Este pasado miércoles 9 de octubre, Día de la Comunitat Valenciana, el Ayuntamiento de Elche celebró un acto institucional en el Gran Teatro en el cual los protagonistas fueron el deporte, la danza, la literatura, la Semana Santa y la música. Entre los premiados, el presidente del Club Baloncesto Ilicitano, Carlos Guerrero.

El alcalde, Carlos González, junto con el concejal de Deportes Vicente Alberola, así como los concejales María Dolores Galiana, Esther Díez y Héctor Díez, le hicieron entrega de una de las Medallas de Plata del Bimil·lenari.

Otros premiados fueron Tamara Gómez (triatleta campeona de España 2019), la bailarina y coreógrafa Asun Noales, así como la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Elche.

Carlos Guerrero recibió este galardón en reconocimiento a su importante labor por la promoción del baloncesto en la ciudad.

Cabe recordar que el máximo dirigente del Club ya recibió en 2018 el Reconocimiento FBCV por su dedicación y contribución al impulso del baloncesto.