Esta temporada ha retornado a la Comunitat Valenciana de la mano de Power Electronics Paterna y su estreno promete. En las dos jornadas que se llevan disputadas, Carlos Cerdán se ha convertido en el MVP del Grupo E-A. En su primer partido, el alero acumuló 36 de valoración y en esta segunda jornada comparte MVP con su compañero de equipo Juan Luis Navarro con 29 de valoración.

El MVP en el Grupo E-B de Liga EBA es esta semana Ximo Ródenas. La efectividad desde 6’75m del tirador del Angels Vision UPB Gandia le llevan a los 33 de valoración.

En el apartado de rebotes han destacado esta semana Godwin Osarenren (Picken Claret), Miguel Moragas (TAU Castelló B), Didier Closset (CB Ifach Calpe) y Sharif Idris (UCAM Murcia Jiffy). También en Liga Femenina-2 lo ha hecho la interior del Picken Claret Gloria Argente.

Y por último, tres jugadores/as de equipos de la Comunitat Valenciana han entrado en el cinco ideal de la jornada en Liga Femenina Endesa y LEB Oro. Se trata de Leticia Romero, Queralt Casas y Juan José García.