Con las Finales IR Minibasket, ya conocemos a todos los campeones de liga en la temporada 2021-2022, una campaña en la que el baloncesto ha regresado a las pistas por todo lo alto.

Hacía tiempo que no disfrutábamos de la fiesta de las finales y esta temporada lo hemos podido volver a hacer en un total de seis sedes que se han convertido en los puntos de reunión del baloncesto de la Comunitat Valenciana.

Comenzamos el 21 y 22 de mayo en Massanassa y La Vall d’Uixó con las Finales IR Preferente y Senior y Junior Femenino, continuamos el 28 y 29 de mayo con las Finales IR Zonal en Calpe y Alicante, y este pasado fin de semana cerramos el calendario de finales en Canals y Manises con las categorías Minibasket. Además, un Día del Mini Prebenjamín y también los actos de entrega de trofeos a los campeones y subcampeones 2020-2021 y 2021-2022 han formado parte de los eventos programados en todas y cada una de estas seis sedes. Y en este sentido, ya puedes disfrutar de la galería de fotos de las últimas sedes: Canals y Manises.

Fotos Día del Mini Prebenjamín Canals
Fotos Entrega de Trofeos Canals

Fotos Día del Mini Prebenjamín Manises
Fotos Entrega de Trofeos Manises

Y el Trofeo Federación 2022 pondrá el broche de oro a esta extraordinaria temporada con las Finales que se celebrarán en las próximas semanas.