Este fin de semana se han celebrado las Finales en Infantil y Cadete IR Zonal, a excepción de Cadete Masculino 3ª Zonal, que disputó las semifinales, y la Final Cadete Femenino IR 2ª Zonal entre Pinturas Ecoplas Vila-real BC y Rte. Aitona Benidorm que ha tenido que ser aplazada al próximo fin de semana.

En Cadete Masculino, NB Torrent B es el campeón en 1ª Zonal y CB Joventut d’Alcoi en 2ª Zonal. Los de Torrent ganaron sus dos encuentros ante CBA Godella pero contrariamente no pudieron hacer lo mismo en la Final de 2ª Zonal con su equipo NB Torrent C. En esta ocasión fueron los alcoyanos los que se llevaron la victoria, sobre todo haciendo valer el resultado del encuentro de ida.

En Cadete Femenino, Gasoprix CBF Puerto Sagunto es el vencedor en 1ª Zonal ante CB Oliva Persidecor, obteniendo la victoria en ambos encuentros. Y en 2ª Zonal deberemos esperar una semana para conocer al ganador.

En Infantil Masculino, apretada final en 1ª Zonal que cayó del lado de Picken Claret Azul ante CB Aldaia. Mucho más holgado el triunfo de Valencia Basket Rojo en 2ª Zonal, que ganó con solvencia sus dos partidos ante un combativo El Faro CB. Idéntica situación la que se vivió en la Final de 3ª Zonal, con un CB Cullera que se mostró superior en todo momento a CD Paidos Denia.

Por último, en Infantil Femenino es CB Jorge Juan el campeón en IR 1ª Zonal. Al empate en su visita a Jesuitas le siguió un gran encuentro de vuelta que es el que le otorga el título en la temporada 2020-2021. Y resta por saber al campeón de IR 2ª Zonal. Se ha jugado uno de los dos partidos, con victoria de Bàsquet Cullera por 48-34, pero este mismo lunes la eliminatoria final se decide en el Colegio San Pedro Pascual.