Tras valorar las candidaturas presentadas, la FEB ha designado la localidad gaditana de San Fernando como sede del Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas 2017, que se celebrará del 8 al 12 del mes de abril.
Semana Santa y Minibasket seguirán ligados a San Fernando en este 2017. Del 8 al 12 de abril las 19 Federaciones Autonómicas competirán en un Campeonato de España que se convierte en el primer gran evento deportivo de los jóvenes valores del baloncesto español.
 
En el año 2004 el Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas se disputó por primera vez en San Fernando (Cádiz), en el mismo hotel y pabellón en el que la Selección Masculina preparaba sus compromisos internacionales. Después de analizar las candidaturas presentadas, la FEB ha decidido que el Mini 2017, que será la trigésima edición del campeonato, se celebre por decimotercera ocasión consecutiva en la localidad gaditana.
 
El Mini 2017 completará la temporada de Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, después del Infantil y Cadete disputado en la provincia de Huelva.