El Lucentum Alicante pone en marcha su Campaña de Abonos de la temporada 2022/23, una campaña donde busca recuperar su esencia, las señas de identidad que siempre le han acompañado. La Campaña de Abonos “La Llama eres tú” es un llamamiento del club a la afición y está protagonizada por jugadores, técnicos, directivos y trabajadores del club. Es una llamada que reconoce el valor y la importancia del aficionado.

El HLA Alicante mantiene, una campaña más, los precios con el objetivo de vivir un gran ambiente en el pabellón y que el coste del abono no sea un inconveniente para nadie. Los precios oscilan desde los 100 hasta los 175 euros para los nuevos abonados y 75€ y 140€ para las renovaciones. El abono incluye solo y exclusivamente los partidos de temporada regular que dispute el HLA Alicante en el Pedro Ferrándiz, así como el partido de presentación previo al inicio de la liga. Asimismo, el club se reserva la posibilidad de realizar algún partido como día del club. No incluyen los playoffs de ascenso.

Los abonados de la pasada temporada tendrán reservada su localidad hasta el lunes 25 de julio (incluido). A partir de esa fecha, los asientos se liberarán y no tendrán preferencia sobre su asiento. No obstante, hasta el cierre de campaña los abonados de la 2021-22 seguirán contando como renovación.

La novedad en esta temporada está en las diferentes franjas de edades sobre las que abonarse. Para la campaña 2022-23, el club ha creado la categoría joven (de 18 a 25 años) para atraer al público más joven a las gradas del Ferrándiz. Dentro de esta categoría se podrá obtener un descuento extra por captar otro abonado de entre 18 y 25 años.

El HLA Alicante pone a disposición de sus abonados un teléfono de información (965 297 050) y un email para atender todas sus dudas y peticiones. Accede a la venta de abonos.