Las competiciones femeninas FEB ya tienen calendario para la temporada 2021-2022.

La LF Endesa ya tiene su hoja de ruta para su Liga Regular. La primera jornada, que se disputará el sábado 25 de septiembre, tendrá ya duelos de nivel como el Valencia BC vs IDK Euskotren. El 4 de enero se cerrarán los participantes para la Copa de la Reina (Valencia 24-27 marzo) y el 17 de abril se disputará la jornada 30 que cerrará la Liga Regular, antes de comenzar los playoffs que comenzarán el 21 de abril y terminarán el 12 de mayo con el posible tercer encuentro de la final.

Ya es oficial también el calendario de la LF Challenge, en la que participará el NB Paterna. La jornada 1 se disputará el 25 de septiembre mientras que la última jornada de la Liga Regular será el 9 de abril. Casi siete meses de Liga Regular que encumbrará al campeón con el primer ascenso. El segundo se dirimirá después de los playoffs de cuartos y una Final Four en sede única.

La primera jornada de la LF2 se disputará el 2 de octubre y será el momento para que 28 equipos empiecen a medir fuerzas con los mismos objetivos: seguir escalando en la pirámide de competiciones del baloncesto femenino español. En el Grupo B de esta categoría repiten Picken Claret y Fustecma NBF Castelló.

Calendario LF Endesa
Calendario LF Challenge
Calendario LF2 – Grupo B