El Programa de Formación Continua para entrenadores/as está ya a pleno rendimiento en otra nueva temporada con la ambición de seguir siendo el punto de encuentro donde los técnicos siguen ampliando su formación sobre todo tipo de temáticas y con herramientas diversas.

A los tradicionales clínics online y los artículos en #fbcvBlog, en los últimos años viene ganando fuerza la Biblioteca FBCV, a la que puedes acceder en nuestro Canal YouTube. Ahí encontrarás numeroso contenido separado por áreas (cada una con una lista de difusión) y dividido en capítulos para facilitar una visualización a la carta, así que puedes ver cada vídeo del tirón, incorporarte al capítulo en el que te quedaste cuando tú quieras o ver únicamente los temas que más te interesen.

Muchos de los contenidos publicados hasta el momento corresponden a clínics celebrados con anterioridad, pero además esta temporada hemos estrenado un formato innovador: los Training Flash. Se trata de vídeos cortos de no más de 5 minutos en los que, gracias a esa corta duración y contenido específico, podrás consultar detalles y tips claves para mejorar aspectos concretos de una acción técnico-táctica. Es un contenido orientado principalmente hacia la táctica individual y colectiva en situaciones de juego que analizan la toma de decisión, el posicionamiento corporal, la ocupación de espacios o el gesto concreto a identificar.

En este arranque de temporada, hemos centrado la atención en el bloqueo directo. ¡Suscríbete a nuestro Canal YouTube y empieza a navegar entre los contenidos!