Esta semana, el Programa de Formación Continua para entrenadores de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) ha preparado dos nuevas actividades.

La primera de ellas será este lunes 15 de junio con Alba Gálvez, graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en el itinerario de Salud y entrenadora de baloncesto en escuelas adaptadas para personas con diversidad funcional cognitiva y física. Alba hablará sobre Baloncesto y diversidad funcional, exponiendo las ideas principales sobre este aspecto y su aplicación en el entrenamiento de baloncesto en categorías de formación.

La segunda actividad tendrá lugar el 17 de junio con Guillem González, seleccionador Cadete Masculino de la Comunitat Valenciana y entrenador del equipo de Liga EBA del CB Aldaia. Guillem se adentrará en la Lectura táctica del bloqueo directo.

Las plazas son limitadas y la asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Puede accederse a la inscripción a través de cada evento en la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua.