La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha abierto el plazo de solicitud de ayudas para las entidades participantes en IR durante la temporada 2019/2020.

El objeto de estas ayudas es fomentar y apoyar a las entidades con equipos participantes en los XXXVIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en el nivel de Iniciación al Rendimiento, dirigiéndose a la financiación de los gastos que se generen por cuotas de participación, que comprenden los gastos de inscripción, licencias y arbitrajes, así como los de desplazamientos.

Las solicitudes de ayudas se realizarán exclusivamente on-line, para lo que será necesario disponer de alguno de los sistemas de firma electrónica admitidos en la sede electrónica de la Generalitat. El plazo de presentación, junto a toda la documentación requerida, finalizará el 31 de enero de 2020.

De la documentación necesaria, la FBCV pondrá en breve a disposición de todos los clubes en la Oficina Web el certificado que corresponde emitir a esta Federación.

Consulta toda la información.