¿Sabes cómo son los Cursos de Entrenador de Baloncesto que la FBCV impartirá con el inicio de la nueva temporada?

Prueba de acceso
Únicamente en nivel 1. Además, sólo tienen que superarla aquellas personas que quieran inscribirse a nuestros cursos de nivel 1 y que no cuenten con ninguna experiencia previa como jugador/a desde la categoría Infantil a la Senior. Consiste en un video-test. Las personas que cuenten con la experiencia mencionada tendrán la prueba de acceso convalidada.

No Presencial
Aula Web abierta 24 horas, con material siempre a tu disposición. En esta Fase, los contenidos de los módulos se estructuran por semanas. Tú decides cuándo conectarte y abordar los contenidos a lo largo de la semana.

Vídeo-Presencial
Hay contenidos que se continuarán abordando de manera grupal, en clase, pero esta clase será de forma telemática y con asistencia obligatoria. De entre la oferta de cursos, podrás escoger aquel curso cuyos horarios se ajusten mejor a tu disponibilidad. Los exámenes sí serán de carácter presencial, en un aula. En el momento de la inscripción, deberás indicar dónde realizarás el examen, escogiendo entre las diferentes opciones.

Prácticas
Una vez superes los contenidos que establece la normativa, podrás iniciar la fase de prácticas, que consiste en ejercer como entrenador y en superar unas determinadas horas de formación continua.

Convocados Cursos tanto en Nivel 1 como en Nivel 2. Consulta toda la información y formaliza la inscripción.