5 equipos ya clasificados y 6 que jugarán las Eliminatorias Previas para completar las 8 plazas en total. Así queda la Copa Junior Femenino Preferente después de que se cerrara la primera vuelta en Nivel 2 y por tanto quedaran definidos los campeones de grupo de esta primera recta de la competición.

Según quedó establecido por sorteo, los cinco equipos clasificados directamente para la Copa son CB San Blas Azul, CB Terralfàs B, Flor de Lis CB Algemesí, CDSC Godella y CB Quart-Manises.

Mientras que los seis equipos que disputarán las Eliminatorias Previas son F&H Fitness Vila real BC, CB Aldaia, Picken Claret, Giticsa Torrent, CB San Blas Alicante y CB Teixereta.

Los vencedores de las Eliminatorias Previas completarán el cuadro de cuartos de final para luchar por el título de la competición y colocarse en puestos de salida para ascender a Nivel 1 la próxima temporada. Estas Eliminatorias se celebrarán entre este miércoles 17 y el jueves 18 de noviembre.

Y para ser sede de la Copa, recuerda que ya puedes presentar la solicitud de organización. Descárgate las condiciones con toda la información. El plazo para enviar las solicitudes finaliza el 19 de noviembre a las 17:00 h.