Descarga toda la información
Accede al apartado web del Trofeo Federación 2023

¿Y cuando acabe la liga? A esa pregunta da siempre respuesta el Trofeo Federación, la competición pensada para todos aquellos/as que quieren seguir disfrutando de nuestro deporte durante un mes más.

¿Y cómo se desarrolla esta competición? Lo primero a destacar es que van a celebrarse tres ediciones diferentes de forma simultánea:

  • Castellón
  • Valencia
  • Alicante

El Trofeo Federación 2023 arrancará el 6-7 de mayo con una Fase de Grupos a una sola vuelta, con los equipos agrupados por proximidad geográfica y con todas las jornadas en fin de semana. El sistema de competición premiará a los mejores conjuntos con la clasificación para los octavos de final. Y a partir de ahí, avanzaremos en las eliminatorias hasta llegar a la final en cada categoría.

La competición contempla todas las categorías, desde Benjamín hasta Senior, incluyendo también la categoría Preinfantil para ayudar a los jóvenes jugadores en su transición desde Minibasket hasta Infantil.

En el Trofeo Federación, tú eliges tu nivel, independientemente de la categoría en la que hayas participado en la Liga Regular. Pero eso sí, en Senior Masculino se ha aprobado este año una limitación para los jugadores con licencia FEB o 1ª División Masculina. ¡Consulta todos los detalles!

Inscripciones hasta el 25 de abril.