Este fin de semana han arrancado las Fases Finales y Fases de Ascenso de Senior Masculino Autonómico, Senior Femenino Autonómico y Junior Masculino Preferente.
En la Fase de Ascenso Senior Masculino Autonómico, C.B. Jorge Juan Bateig Piedra Natural ha superado en el primer partido a Maristas por 67-62. En la próxima jornada, los alicantinos visitan al Aldaia. Si repiten victoria lograrán ascender al Campeonato de España 1ª División Masculina.
 
En Senior Femenino Autonómico, se ha celebrado el encuentro de ida de cuartos de final. C.B. Quart ha ganado 69-66 a Patronato Bocairent, C.D. Onil ha superado a Burjassot C.B. a domicilio por 48-50, Calvestra Paterna ha hecho lo propio en casa de J.J.B.P. Natural por 45-57, y Denia B.C. Cafemax ha derrotado a Riba-roja Camp de Turia por 61-44.
 
Y en Junior Masculino Preferente, también se ha celebrado la ida de cuartos de final. Aguas de Calpe Ifach Calpe se ha llevado la victoria ante Don Bosco Valencia (58-88), Viunel CBI ha ganado a C.B. Alcàsser (40-42), Restaurante San Patricio Alginet ha superado a Teixereta (44-70), y Denia B.C. ha ganado a El Pilar (72-60).