Este jueves se ha hecho entrega de los trofeos a los equipos de las provincias de Castellón y Valencia que se han proclamado campeones y subcampeones Senior y Junior. 
Los trofeos a los diferentes equipos han sido entregados por el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; el delegado de la FBCV en Castellón, Raúl Blanco; y el delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila
 
En este acto y en el de la provincia de Alicante, celebrado recientemente, se han entregado un total de 56 trofeos de campeón y subcampeón en las categorías Senior y Junior masculino, puesto que los equipos de las competiciones femeninas ya han recibido su trofeo en las propias Finales de cada Campeonato, que tuvieron lugar este pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de Alaquàs.
El Colegio San José de Valencia ha albergado un evento en el que también se ha hecho entrega de los Reconocimientos FBCV al entrenador Manolo Mesa y al técnico del CTA Antonio Juan, por su contribución y dedicación al baloncesto. Asimismo, Eduardo Ordóñez, del Club Baloncesto Benetússer, ha recibido el Trofeo Familia Arnau por ser el jugador más veterano en activo.