Son muchas las circunstancias que rodean un entrenamiento o partido. Por eso, son muchos también los riesgos que en ocasiones asumen no sólo los deportistas, sino también los entrenadores, sobre todo cuando desarrollan su labor con menores de edad.
Para dar respuesta a estos riesgos, el Borrador del Anteproyecto de Ley del Deporte y de la Actividad Físico Deportiva de la Comunidad Valenciana prevé la obligación de que todos los técnicos dispongan de un seguro de riesgos y de responsabilidad civil.
 
La FBCV y Mapfre, dentro de la permanente colaboración que vienen manteniendo las últimas temporadas, te ofrecen ya la contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil a un precio exclusivo para que desarrolles tu labor en los banquillos con la máxima tranquilidad.
 
La oferta está dirigida a entrenadores, asistentes y delegados. El Seguro cubriría la responsabilidad civil derivada de las labores propias de su actividad, según las condiciones establecidas en la correspondiente póliza . Además, los técnicos se pueden beneficiar de diversos descuentos en el caso de que el Seguro sea contratado a través de su Club o entidad deportiva.