Para el Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV, la próxima semana será una de las más intensas de esta temporada. Se prevén tres actividades formativas, la primera de ellas el día 28 de febrero con Belén Gómez, seleccionadora Alevín Femenina de la Comunitat Valenciana.

La entrenadora desarrollará un clínic en el que analizará el principio técnico-táctico de la defensa de la línea de pase y cómo enlazar este tipo de acciones en un concepto global defensivo en categoría minibasket.

La actividad comenzará a las 18:00 h. y se impartirá en formato online, al igual que el resto de actividades programadas para las próximas semanas:

  • 2 de marzo. Jorge Franco. Construcción de la defensa a partir de conceptos de juego y características de los jugadores
  • 2 de marzo. Javier Zamora. Construcción del ataque a partir de conceptos de juego y características de los jugadores
  • 14 de marzo. Xavi Rodríguez. El rebote como parte del entrenamiento
  • 23 de marzo. Jorge Franco. Sistemas de juego en función de las necesidades de los jugadores
  • 28 de marzo. Saúl Blanco. Incrementar la intensidad en las tareas más allá del… ¡vamos, vamos!

Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte a cada actividad accediendo a ella a través de la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.