El Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV tendrá la oportunidad de contar en la siguiente actividad con Àlex Terés, director de Player Development en el equipo NBA de los Sixers y Assistant Coach con los Delaware Blue Coats en la G League. Además, Àlex cuenta con una amplia trayectoria en equipos de formación, concretamente dirigiendo equipos en las categorías inferiores del FC Barcelona y habiendo sido también seleccionador catalán Infantil y Alevín.

Bajo el título “El 1×1 en defensa: errores, hábitos y consecuencias”, el Clínic de Àlex tendrá como objetivo analizar, reflexionar y plantear los principales errores en la defensa del 1×1 desde categorías inferiores a Junior y cómo influyen en el desarrollo de sus habilidades y progresión en las situaciones de 1×1 según van creciendo los jugadores/as.

La actividad se desarrollará online el día 25 de mayo a partir de las 19:00 h. y la asistencia contará como horas de prácticas para los Cursos de Entrenador FBCV.

  • 27 de mayo. Alicante. Construcción de una estructura de ataque. Víctor Lapeña
  • 2 de junio. Online. Recibir atacando: Ideas para aprender a anticipar. Nacho Juan
  • 10 de junio. Online. La importancia de los hábitos deportivos. Itziar Germán
  • 13 de junio. Online. Robapuntos. Situaciones de pizarra para anotar rápido. Pere Purrá

Las plazas son limitadas. Toda la información e inscripciones dentro de cada evento a través de la Agenda de Actividades.