La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha preparado en colaboración con la FBCV el Programa de Actividades Paralelas que se desarrollará en toda la Comunitat Valenciana con motivo de la celebración del EuroBasket Women Valencia 2021.

Las actividades serán el mejor aperitivo para disfrutar de esta cita histórica para la Comunitat, acogiendo una de las Fases Previas y la Fase Final de este gran evento del baloncesto femenino europeo en el que la Selección Española tratará de seguir reinando en nuestro deporte.

El Programa abarca actividades de todo tipo, como clínics para entrenadores/as, charlas formativas, jornadas en los colegios e incluso competiciones como el Plaza 3×3.

La primera actividad paralela será el Clínic online que se realizará este lunes 29 de marzo con la doctora Elena Isla Paredes, coordinadora del Área Médica FEB y miembro de la AEMB. Esta actividad está incluida también en el Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV y abordará las  Estrategias de nutrición y recuperación en el baloncesto. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Más información e inscripciones accediendo al enlace de la actividad.