Los aficionados del Ciudad Ros Casares que no hayan adquirido el abono para presenciar la Copa de Reina, que se celebrará en Arganda del Rey (Madrid) el fin de semana del 10 y 11 de marzo, todavía están a tiempo de comprarlo y acompañar al equipo valenciano.
Ciudad Ros Casares disputará la primera semifinal de la 50ª edición de la Copa de la Reina el sábado a las 12´00 horas (Teledeporte) contra Rivas Ecópolis, mientras que la segunda semifinal enfrentará al Perfumerías Avenida y al Girona FC el sábado a las 16´00 horas.
 
Los abonos tienen un precio de 20 euros y dan derecho a presenciar las dos semifinales del sábado y la final del domingo, que tendrán lugar en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey.
 
Los seguidores del Ciudad Ros Casares que no hayan adquirido el pack del club, pero que deseen apoyar al equipo valenciano en la competición copera, todavía pueden comprar el abono a través del correo electrónico enviando sus peticiones a la dirección: [email protected].
 

También pueden conseguir los abonos en las oficinas de la Federación de Baloncesto de Madrid, ubicadas en la Avenida Sala de los Infantes número 1 de Madrid, y en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda de Rey.