Toda la información sobre la edición 2023 ya estaba disponible para su consulta, pero ha sido este martes 28 de marzo cuando se ha abierto el proceso de inscripción a las Escuelas de Verano FBCV. Seis semanas de ocio y deporte en el Polideportivo Benimaclet de la ciudad de Valencia.

Una actividad dirigida a a chicos y chicas nacidos entre los años 2008 y 2017 que se desarrollará, dividida en semanas, del 26 de junio al 28 de julio y del 4 al 8 de septiembre.

Las Escuelas de Verano FBCV cuentan con una amplia programación de actividades lúdicas y deportivas y tienen como objetivo que los jóvenes se diviertan durante sus vacaciones de verano conviviendo con otros chicos y chicas de su edad de acuerdo a unos valores personales y sociales basados en el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo.

Pero si aún no tienes planes para las vacaciones de Pascua, recuerda que estamos en los últimos días para apuntarte a las Escuelas de Primavera FBCV.

Todas las Escuelas se llevan a cabo en colaboración con la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana y forman parte del programa de actividades reconocido por la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, contando con todos los estándares de seguridad y calidad que garanticen el bienestar de todos los participantes.

Información e inscripciones en escuelas.fbcv.es