La Selección Femenina trabaja desde comienzos de esta semana en el Eurobasket que se disputará en Valencia entre el 17 y 27 de junio. Una cita que el equipo de Lucas Mondelo preparará jugando un total de seis encuentros amistosos. Los dos primeros serán en Toulouse ante Francia el 23 y 24 de mayo. Pero la llegada del mes de junio traerá otros cuatro partidos en territorio español para los que ya se ha puesto a la venta un número limitado de entradas. Los aficionados que lo deseen pueden adquirir sus entradas para ver a la Selección Femenina en este enlace: https://feb.entradas.plus/entradas/gira2021

Después de los últimos meses marcados por la pandemia, las citas de Córdoba y Valencia supondrán el regreso del público a las Selecciones Nacionales. En el caso de Valencia, será el último torneo de preparación antes del Eurobasket Femenino que se jugará en la capital valenciana. El Pabellón Fuente de San Luis será testigo de un España-Turquía el jueves 10 (20:30 horas) y de un España-Italia el sábado 12 (20:30 horas). El viernes 11 harán lo propio Turquía e Italia. El precio de las entradas para este triangular se sitúa entre los 10 y los 20 euros.

Todos los partidos de la Gira de preparación, incluidos los de Francia, también podrán seguirse en directo a través de Teledeporte.