La Asociación ADIV, con la colaboración del CB L’Horta Godella, vuelve a organizar este Circuito de Baloncesto 3×3 en Silla de Ruedas (BSR) en diferentes ubicaciones de la Provincia de Valencia.

El objetivo fundamental es dar a conocer el BSR y el deporte Adaptado, normalizando y acercando la discapacidad a toda la sociedad mediante un torneo donde los equipos son mixtos, personas con y sin diversidad física, y donde el resultado es secundario ya que lo más importante es pasarlo bien y la sensibilización. Junto a cada evento de 3×3, de manera previa, se realizará una Exhibición en el entorno de cada una de las Sedes para acercar, más si cabe, esta actividad.

Desde la organización animan a todas las personas que tengan cualquier tipo de Diversidad Funcional (de cualquier tipo y grado, aunque en su día a día no vayan en silla de Ruedas) a que prueben el Baloncesto en Silla de Ruedas, ya que vivirán una experiencia inolvidable en un entorno inclusivo.

Las fechas serán: 7 de mayo en Godella, 14 de mayo en Sagunto, 21 de mayo en Canet D’en Berenguer y 27 de mayo en las Instalaciones de la Empresa GDES, ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna.

La organización también ha aprovechado la ocasión para trasladar que está trabajando para hacer que este verano esté lleno de Baloncesto en Silla de Ruedas en la Provincia de Valencia con la organización de eventos muy importantes que se publicitarán en breve, agradeciendo a todos sus colaboradores y especialmente a las Entidades que serán Sedes de este Circuito Valenciano de 3×3 de BSR.

Contacto telefónico al 622 446 242 o a través del mail [email protected].