El próximo sábado 16 de octubre desde las 09:30 horas, el CB Puerto organiza la 2ª edición del 3×3 Vidanova Parc en el parking del centro comercial @vidanovaparc para todos los amantes del baloncesto de pequeños a mayores. Tras el gran éxito de la 1ª edición, en la que participaron jugadores de más de 10 clubes, el club porteño pretende repetir una jornada matutina de convivencia y buen basket con un ambiente festivo a coste 0.

La competición se disputará en categorías Senior, Junior, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín (máximo 4 jugadores/as por equipo, los equipos pueden ser masculinos, femeninos o mixtos), no hace falta estar federado para participar, simplemente hay que rellenar el enlace de inscripción con los datos de tu equipo. En el link también puedes encontrar todos los detalles del formato y reglas de la competición (https://forms.gle/BUdxLimEQPh99em3A) que buscará a los mejores jugones y jugonas del streetball con trofeos para los equipos ganadores.

Ante cualquier duda sobre el torneo, los interesados pueden contactar en el correo [email protected] o en el teléfono 617392332.