En apenas cuatro jornadas disputadas, el Campeonato de España 1ª División Masculina deja una situación muy curiosa: un líder en solitario en el Grupo B y hasta un triple empate por la primera plaza en el Grupo A.

CB Mutxamel-MTX es quien puede presumir de encabezar en solitario el Grupo B. Hay dos equipos más invictos, CB Jorge Juan Tártaros Gonzalo Castelló y Denia Bàsquet, pero aún tienen pendientes uno y dos partidos por disputar, respectivamente. Así que en realidad a la zaga del líder andan Eset Ontinet y Hoteles RH-La Vila. Este último equipo, además, será el siguiente rival de los jugadores de Mutxamel, por lo que será una buena oportunidad de volver a la pelea por esa primera plaza.

Una pelea que en el Grupo A tiene overbooking. CB Onda, El Pilar Azul y Jovens L’Eliana aún no saben lo que es perder y empatan por el primer puesto. Pero esta alegría compartida durará poco, ya que la próxima jornada se verán las caras Jovens L’Eliana y El Pilar, así que el número de equipos en esa lucha por el liderato empezará a reducirse siempre que el CB Onda no falle en su siguiente compromiso y sin olvidar lo fuerte que están empujando por detrás CBC Manises-Quart y CB Burriana.

Accede a los resultados y clasificaciones