#006CE8 Jornada Formación Entrenadores
17dic09:0014:00
Detalles del evento
Desde la Cátedra de Baloncesto, con el objetivo de seguir fomentado la formación integral de todos los profesionales que confluyen en el mundo de la preparación física y del baloncesto,
Detalles del evento
Desde la Cátedra de Baloncesto, con el objetivo de seguir fomentado la formación integral de todos los profesionales que confluyen en el mundo de la preparación física y del baloncesto, ofrecemos el “La preparación física de cantera desde un abordaje multidisciplinar: aplicaciones prácticas del trabajo en pista”.
- 9:00 – 9:30 ━ Acreditaciones
- 9:30 – 9:45 ━ Presentación de la jornada de la cátedra
- 9:45 – 11:45 ━ Ponencia: Programación y aplicación en pista D.Nacho Palmero.
- 11: 45 – 12:15 ━ Descanso
- 12 :15 – 14:00 ━ Ponencia: Readaptación y aplicación de la fuerza . Dña. Miriam Martí.
PONENTES
Miriam Martí: Fisioterapeuta de la FBCV. Preparadora física del primer equipo del Nou Basquet Torrent (Liga EBA).
Nacho Palmero: Preparador físico en Valencia Basket. Responsable área de pista.
Inscripciones en el siguiente enlace. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.
Válido horas de prácticas Cursos de Entrenador FBCV
Hora
17/12/2022 09:00 - 14:00(GMT+01:00)
Localización
L'alqueria del Basket
Carrer del Bomber Ramon Duart, s/n, 46013 València