La Conferencia E de Liga EBA se queda sin equipos imbatidos. Y la culpa de ello la tiene Esportiu Bàsquet Vila-real, que logró derrotar a Refitel Bàsquet Llíria (96-91) en un partido marcado por la exhibición ofensiva de ambos conjuntos.

De esta forma, en el Grupo E-A se queda un liderato a cuatro, con el propio equipo edetano más NB Torrent, CB Puerto Sagunto y CB Sueca Fustes Bonet. EB Vila-real va a continuación con cuatro victorias seguido de CB Tabernes Blanques-Fernando Gil y CB Aldaia con tres. Con dos encuentros ganados se sitúan el resto de equipos (CBC Manises-Quart, Picken Claret, TAU Castelló B, NB Paterna Power Electronics, Valencia BC y Proyme Alginet), a excepción de Jovens L’Eliana que continúa intentando sumar la primera en su casillero.

En el Grupo E-B se rompe el empate por la primera plaza tras la derrota de Lucentum Alicante, que catapulta a Sercomosa Molina Basket como líder en solitario seguido de los lucentinos, CB Ifach Calpe, Servigroup Benidorm, UCAM Murcia CB y Proinbeni UPB Gandia. La Salud Archena y AD Infante suman tres victorias, con dos se sitúan SCD Carolinas y Eset Ontinet, Organic Ager CB Begastri suma una y cierran la tabla CB Jorge Juan Tártaros Gonzalo Castelló y CB Ilicitano-Caja Rural Central.