Así ha comenzado la Fase Campeonatos en categoría Benjamín. Los más pequeños afrontan, además, las Jornadas de Detección. Inscripciones on-line hasta el día 17.
Diesel Injecció-UPB Gandia, Valencia BC 2006, CBC Manises Naranja y CD San Pedro Moixent son los cuatro equipos que han comenzado con victoria el Campeonato Autonómico, la máxima categoría Benjamín.
 
Mucho talento se ha podido ver también este pasado fin de semana en el inicio del Campeonato Preferente. FDM Moncada-Clínica Balaguer, Jovens L'Eliana, Academia Petraher-Area 91, CB Escolapias, CB Alginet, Bàsquet Paterna, BC Canals, EB L'Olleria y Fundesem Basket School Mutxamel son los equipos que han arrancado con un triunfo esta segunda fase de la competición.
 
Pero además de disfrutar con la liga, los peques tienen una importante cita el próximo 24 de enero, cuando se celebrarán las Jornadas de Detección Benjamín, dirigidas a jugadores/as de la generación de 2006. Las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas (ver más información).