Más de 100 técnicos participaron este martes en un nuevo clínic online del Programa de Formación Continua para entrenadores/as de la FBCV. En esta ocasión contamos con el seleccionador Cadete Masculino de la Comunitat Valenciana, Iván Íñiguez, quien explicó cómo trabaja el contraataque y qué ventajas nos da estructurarlo de manera adecuada para aprovecharlo al máximo.

El técnico planteó diversas opciones de contraataque en función del pase, explicándolas una a una mediante el uso de vídeos. Al finalizar la presentación, se dio un turno de preguntas en el cual pudimos interactuar con el ponente y resolver dudas sobre todas las cuestiones tratadas.

En apenas una semana seguiremos creciendo como entrenadores/as con una nueva actividad del Programa de Formación Continua. Será el 18 de noviembre con Lluís Riera para abordar el ataque a zona.

Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte a cada actividad a través de la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.