Un grupo de alevines del año 2001 que el año pasado ya formaban parte del Programa de Tecnificación realizaron este domingo en La Cañada (Paterna) una Jornada Técnica.
En ella, los seleccionadores autonómicos pudieron ver la evolución de algunos de los jugadores/as más destacados de esta generación, para así ir configurando el grupo de trabajo que empezará a preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket. Este grupo de trabajo podrá ser completado con algunos de los jugadores/as que participen en las Jornadas de Detección de Alevines. En el caso de los jóvenes nacidos en el año 2001, la Jornada de Detección se celebrará el 11 de noviembre, abriéndose el plazo de inscripción el día 5.
 

Pero antes de eso, el día 4 de noviembre tendrán lugar las Jornadas de Detección para la generación de 2002, a las que igualmente están invitados a asistir los jugadores/as nacidos en el año 2002 que cuentan con especiales cualidades para el baloncesto. A partir de estas Jornadas se configurarán los grupos de trabajo del Programa de Tecnificación que entrenarán durante todo el año en las diferentes sedes de la Comunidad.