Valencia Basket consiguió una importante victoria en la pista de Picken Claret en un partido que atrajo a centenares de aficionados al baloncesto femenino.
Un derbi enorme. Valencia Basket se llevó la victoria del Universitario ante Picken La Cuina Claret (51-67) en un partido de poder a poder, de emoción desbordante y pasión incontenible donde el gran vencedor fue el baloncesto femenino de la Comunidad Valenciana.
Picken La Cuina Claret demostró porqué llegaba al partido como cuarto clasificado y Valencia Basket porqué quiere aspirar al ascenso. Ambos equipos ofrecieron un buen espectáculo en un Pabellón a rebosar.
 
Apoyadas en una sólida defensa, las jugadoras de Rubén Burgos mandaron durante todo el partido. Y de nuevo la defensa y la aparición de Isabela Ramona fueron claves para ahogar la fuerte reacción de las locales que hizo peligrar por momentos el triunfo taronja.
 
Gran partido de ambos equipos que les permite seguir con sus ilusiones intactas de cara a estas próximas jornadas que restan antes de fin de año.