Valencia Basket se sobrepuso a un mal inicio en el último cuarto para conseguir una gran victoria en Grecia (75-78), mantenerse como equipo invicto, asegurar la primera plaza y situarse a solo un paso de la clasificación directa para los octavos de final de la Eurocup Women.

El partido comenzó siendo un reto para las de Rubén Burgos, con un Olympiacos enchufado, pero poco a poco las cosas fueron mejorando para las valencianas y al final del tercer cuarto, el marcador mostraba un esperanzador 49-62.

Pero Olympiacos no iba a ceder tan fácilmente. Los triples de Thomas, la mejora en el poste y un robo de Stamati igualaban el partido y todo se decidiría en los instantes finales. Ahí, con todo en juego, Anna Gómez dio una auténtica lección magistral de cómo afrontar un final apretado, dirigiendo, anotando y llevando a Valencia Basket a la victoria, con la ayuda de María Pina y Meiya Tirera.

En caso de ganar en Bélgica la próxima semana, Valencia Basket se asegurará ser uno de los 8 primeros de grupo que accede directamente a octavos de final.

Estadística del partido