Valencia Basket Club ha presentado la campaña de renovación y venta de abonos para la temporada 2019-20, una temporada especial para el Club Taronja con el regreso a la Euroliga y por disputar por primera vez la Eurocup Women con el equipo femenino.

El Club ha manifestado su intención de realizar un importante esfuerzo presupuestario elevando la inversión en los equipos profesionales para contar con plantillas de nivel competitivo. Un gran esfuerzo que podrá ser posible gracias a que todos suman: Mecenas, patrocinadores y abonados de la entidad.

Como cada año, existirá un abono que englobará todos los partidos del Valencia Basket como local en la Fuente de San Luís. El pase de abonado, que pasará a denominarse ABONO GLOBAL, permitirá asistir a más de 50 partidos de baloncesto de máximo nivel en la misma temporada. Todos los que el Primer Equipo Masculino y Primer Equipo Femenino disputen en La Fonteta en las competiciones nacionales Liga Endesa y Liga Dia, e internacionales Euroliga y Eurocup Women, además del partido de Presentación y PlayOff.

Un esfuerzo compartido para dar un paso al frente
Valencia Basket Club quiere dar un impulso a sus proyectos deportivos. Durante años, la afición taronja ha demandado dar un paso más en el crecimiento como Club para acercarse a los mejores equipos. Es por eso que Valencia Basket realizará un aumento en su presupuesto deportivo para sus plantillas esta temporada.

Por eso Valencia Basket y la gran Familia Taronja, que año tras año agota los abonos de La Fonteta, asumirán el incremento presupuestario entre sus Mecenas, sus patrocinadores y sus abonados, sumando esfuerzos.

Más de 50 partidos con el ABONO GLOBAL
De cara a esta nueva temporada, con el Abono Global se podrá disfrutar de 17 encuentros de Euroliga, más los Play-Off si el equipo se clasifica. En Liga Endesa, 17 encuentros en la liga regular, además de los partidos de la eliminatoria por el título si el equipo entra en Play-off. En Liga Dia, serán 13 encuentros, a los que sumaríamos los posibles de Play-Off y de Eurocup Women. Además, el abono también incluye el partido de Presentación.

El lema “És el moment, el nostre moment, tots sumen! TARONJA ON FIRE” es el elegido por el Club para titular la Campaña de Abonos, en la que los abonados año tras año siguen apostando, porque tanto el equipo masculino como el femenino están realizando unas grandes temporadas y tienen el reto de jugar la Euroliga y la Eurocup Women, además de las máximas competiciones nacionales. Siendo el único club en España con sus dos primeros equipos en la máxima categoría nacional y en Europa. Y porque el Club está ante un gran reto deportivo en el que necesita la suma de todos para conseguirlo.

Consulta todos los detalles de la campaña de abonos de Valencia Basket.