Valencia Basket no jugará las semifinales de la Copa del Rey tras caer ante el Barça Lassa en un partido que se rompió en el minuto 38 tras una igualdad casi total en todo el partido.

El conjunto taronja salió desde el inicio dispuesto a plantar cara, con un Will Thomas que cogía las riendas en los primeros minutos. La irrupción de Mike Tobey dio aValencia Basket sus primeras ventajas, consiguiendo acabar el primero 13-21.

Un triple de Tobey daba la máxima con el 13-24, pero el Barça reaccionó de manos de Heurtel, máximo anotador del partido. El choque se igualaba al descanso, con 37-39 taronja.

La tónica siguió siendo la misma en el tercero, donde emergió Bojan Dubljevic. El empate a 58 dejaba todo por decidir para el final.

En el último, los culés trataban de apretar el acelerador, pero Matt Thomas y el propio Dubi mantenían el suspense para el final. En los últimos dos minutos, Hanga emergió en ataque y defensa para desnivelar un choque que quizá infringió demasiado castigo a los taronja.

Estadística del partido