Valencia Basket abre este viernes 18 de febrero a las 18:30 h. su participación en la Copa del Rey Granada 2022 midiéndose en los cuartos de final al UCAM Murcia en un choque del que no hay precedentes ya que es la primera vez que se produce en este torneo.

En su 23ª participación en esta competición y tras conseguir encadenar por primera vez diez participaciones consecutivas en la Copa del Rey, el equipo taronja se mide a un duro rival que se impuso en la Fonteta en el único precedente de esta temporada, el encuentro de la Liga Regular que acabó con victoria murciana por 86-91. A diferencia de aquel partido, en el que el equipo taronja contaba con cinco bajas por lesión, Valencia Basket ha viajado a Granada con sus doce jugadores profesionales disponibles y el joven Millán Jiménez.

Los hombres de Joan Peñarroya contarán con el apoyo de 200 aficionados para tratar de superar esta primera eliminatoria de cuartos de final, algo que se le ha resistido al equipo taronja en tres de sus últimas cuatro participaciones en la Copa del Rey.