Este próximo fin de semana, la competición Senior 2ª Zonal afronta la segunda vuelta. Veteranía y experiencia son los principales ingredientes de equipos con mucha, mucha clase.
ACD Benicense, SP Berner Aldaia, C.B. Chiva, C.B. Sueca, Enguera Basket "B" y C.B. Santa Pola Mariboles son los equipos que han terminado como líderes la primera vuelta. Además, se da la circunstancia de que cinco de ellos, todos a excepción del conjunto de Aldaia, se mantienen completamente invictos.
 
Acostumbrados a disfrutar, independientemente del resultado y el equipo, de toda la calidad que la mayor parte de los jugadores de esta categoría han atesorado con el paso de los años, ahora es momento también de empezar a fijarnos en la clasificación. El primer y principal objetivo -seguir disfrutando del baloncesto con los amigos- ya está cumplido. Pero la competitividad que siempre rodea a esta categoría obliga a ir más lejos.
 
Los dos mejores equipos de cada grupo conseguirán el ascenso a Senior Masculino 1ª Zonal. Para la mayoría de los equipos, ésta no es la verdadera meta, pero convertirse en campeón en categoría Cadete o en Senior Zonal acaba por terminar siendo lo mismo. Las sensaciones no, pero sí la intensidad y el orgullo de lograrlo.