El pasado sábado 30 de noviembre, el Club Baloncesto Benidorm realizó la presentación de todos sus equipos para la temporada 2019-2020.

La presentación ha sido la más multitudinaria que se recuerda desde su fundación. El Club Baloncesto Benidorm ha seguido creciendo en equipos y jugadores, contando en la actualidad con: 3 grupos de prebenjamines, 1 equipo benjamín, 2 alevines, 3 infantiles, 5 cadetes, 2 juniors, y 4 equipos seniors encuadrados en categoría Zonal, Autonómica, Nacional y EBA.

Durante el acto, el presidente del Club Baloncesto Benidorm, José Morán, agradeció el apoyo y esfuerzo de las familias por su contribución a que los jóvenes hagan deporte y por su confianza en el Club Baloncesto Benidorm para su formación deportiva y en valores. Asimismo, agradeció enormemente el apoyo de instituciones públicas y privadas, así como a las empresas colaboradoras su cada vez más que reiterado apoyo e implicación en el Club.

Los más de 240 jugadores y jugadoras, sus familias, representantes públicos, sponsors y aficionados pudieron disfrutar de un bonito y emotivo acto, al final del cual el club invitó a todos los asistentes a una multitudinaria merienda que puso fin a esta jornada de convivencia.