La formación de entrenadores de la FBCV continúa compaginando los Cursos de Entrenador y el Programa de Formación Continua, ofreciendo así a los técnicos un amplio abanico de cursos y actividades en los que seguir adquiriendo los conocimientos necesarios para desenvolverse en un terreno que está en permanente evolución.

Los Cursos de Nivel 1 son la puerta de entrada a los banquillos, pero si ya tienes esta titulación y quieres seguir dando pasos adelante, esta temporada aún tienes la oportunidad de hacerlo con los Cursos de Entrenador FBCV Nivel 2, que desarrollan sus clases presenciales durante el verano en formato intensivo. Pero en marzo comienza ya la parte no presencial, así que no olvides formalizar tu inscripción.

Paralelamente, el Área Técnica sigue con sus actividades del Programa de Formación Continua, clínics de entrenadores que se celebran periódicamente en diferentes puntos de la Comunitat Valenciana y que son un importante punto de encuentro para todos aquellos que dedican su tiempo y esfuerzo al impulso de nuestro deporte.

Estos son los Cursos de Nivel 2 que se van a desarrollar esta temporada:

  • 25 Curso de Entrenador FBCV – Valencia – COMPLETO
  • 26 Curso de Entrenador FBCV – Alicante
  • 27 Curso de Entrenador FBCV – Valencia

Más información e inscripciones