Descarga toda la información
Accede al apartado web del Trofeo Federación 2023

Afrontamos la recta final de campaña increíble, con más equipos y jugadores/as que nunca, y por eso la competición que pone el broche de oro a la temporada de baloncesto en la Comunitat Valenciana llega a lo grande, dando respuesta a esas ganas de seguir disfrutando que nos transmiten todos los colectivos de nuestro deporte. ¡Y únicamente con jornadas en fin de semana!

El Trofeo Federación 2023 viene con una importante novedad, la celebración de 3 ediciones diferentes:

  • Castellón
  • Valencia
  • Alicante

La competición contempla todas las categorías, desde Benjamín hasta Senior, incluyendo también la categoría Preinfantil para ayudar a los jóvenes jugadores en su transición desde Minibasket hasta Infantil.

Mínimo coste económico, libre elección de jugadores/as,… una competición a la carta, diseñada para que cada equipo o entidad deportiva pueda conseguir sus objetivos en esta recta final de la campaña. Para unos, será disfrutar un poco más de una gran temporada de baloncesto; para otros será el primer paso para empezar a pensar ya en la composición de los equipos del año que viene. Sea cual sea el objetivo, sigue divirtiéndote con el baloncesto de la mano de esta competición que arrancará a principios de mayo y terminará en el mes de junio con las finales por el título.

El sistema de competición establece una fase de grupos en la que se premia a los mejores equipos con la clasificación para los octavos de final. A partir de ahí, avanzaremos en las eliminatorias hasta llegar a la final en cada categoría.

Inscripciones hasta el 25 de abril.