Normativa, Bases y Sistemas de Competición de IR fueron analizados este miércoles bajo el prisma arbitral en un Clínic del Plan de Formación Continua para entrenadores.
La actividad se desarrolló en el Colegio El Pilar de Valencia y estuvo a cargo de Juan Bertomeu, árbitro y profesor de los Cursos de Entrenador FBCV.
 
Durante el Clínic se abordó todo lo que rodea a las competiciones de Iniciación al Rendimiento (IR) desde el lado del arbitraje, sobre todo algunos aspectos del juego como alineaciones o sustituciones que provocan dudas en muchos técnicos.
 
Este Clínic también se llevará a cabo en Castellón el próximo 7 de octubre a las 19´00 h. en el Patronato de Deportes de la ciudad.
 
Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a la actividad a través de www.fbcv.es. Para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV, la asistencia al Clínic contará como 3 horas de prácticas.