Entramos en los últimos días de inscripción a la Escuela de Invierno FBCV, que en esta edición se desarrollará en dos semanas diferentes, pudiendo inscribirte sólo a una de ellas o a las dos semanas completas:

  • Semana 1: del 26 al 29 de diciembre
  • Semana 2: del 2 al 5 de enero

El horario de la escuela es de 08:00 a 14:30 h., teniendo además la opción de contratar el servicio especial de comida, con salida a las 16:30 h.

El Polideportivo Municipal de Benimaclet, en Valencia, albergará otro año más coincidiendo con las vacaciones de Navidad una actividad que reúne a chicos y chicas de todas las edades para disfrutar de unos días de ocio saludable y educación en valores con el deporte como hilo conductor.

Los participantes en la Escuela de Invierno FBCV disfrutarán no sólo del baloncesto, sino también de otras muchas modalidades deportivas y juegos tradicionales, así como talleres sociales y de manualidades. Todo ello dirigido por monitores titulados, en colaboración con la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana (FECV) y cumpliendo con los altos niveles de inspección técnica de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia.

Inscripciones a través del siguiente enlace.