¿Te gustaría que las licencias de la temporada 2020-2021 llevaran tu diseño y tu nombre? Pues es muy fácil. La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) convoca el que es ya su IX Concurso Diseño de Licencias, una iniciativa que busca personalizar las licencias que el baloncesto de la Comunitat utilizará durante la próxima campaña.

Jugadores/as, entrenadores/as, árbitros y oficiales de mesa, directivos y por supuesto todos los aficionados al baloncesto están invitados a participar en el concurso que elegirá los diseños de la temporada 2020-2021.

Simplemente tienes que enviarnos tu propuesta a [email protected] y lo compartiremos también con todos nuestros seguidores en redes sociales: #licenciaFBCV2020. ¡Puedes participar con tantos diseños como quieras!

Un jurado escogerá entre todas las propuestas presentadas. Además, se premiará también al concursante cuyo trabajo haya sido el más votado por el público en general a través de Internet.

Las imágenes que acompañan a esta información fueron los diseños ganadores en la pasada edición. Para las categorías Senior y Junior, se escogió el trabajo de Francisco Cerezo basado en el dibujo de un balón de baloncesto. Y para las Competiciones IR, se optó por la propuesta de Carlos Payá, con un diseño de colores llamativos en el que aparecen dos siluetas que se dirigen hacia una canasta de baloncesto. Este diseño fue además el que recibió mayor aceptación en la votación popular.

Descarga las Bases del Concurso