Javier Catalá y Teresa Rosas han recibido el Trofeo Familia Arnau y el Trofeo Ángela Gómez a los jugadores/as más veteranos en activo.
Coincidiendo con el acto de Entrega de Trofeos a los equipos campeones y subcampeones de la temporada 2016/2017, se ha hecho también entrega del Trofeo Familia Arnau y del Trofeo Ángela Gómez al jugador y jugadora más veterano/a en activo, una mención que este año ha recaído en Javier Catalá Miguel, integrante del club Rockeros Che a sus 56 años de edad, y en Teresa Rosas Muñoz, del Futvolket Bàsquet Club con 53 años.
 
En el momento de recoger el galardón, Javier Catalá se ha mostrado muy agradecido "por todos los amigos que estáis aquí, tanto del Rockeros Che como del equipo de La Salle". También Teresa Rosas ha tenido palabras para sus compañeras, y ha querido destacar que en esta etapa "nos reunimos para divertirnos. Esto es lo que nos queda y tenemos que disfrutarlo".
 
El Trofeo Familia Arnau se creó en la temporada 2003-04 llevando el nombre de una de las familias valencianas cuyos integrantes más tiempo han disfrutado en las canchas de baloncesto. Éste es el Trofeo nº 14 que se entrega. Anteriormente, ya han sido merecedores de él los jugadores José Arnau Ruvira (C.B. Barrio del Cristo), Ramón Tomás Lamarca (C.B. Sedaví), José Carrasco Escoda (C.B. Barrio del Cristo), Juan Martí Lluc (B.C. Meliana), Julio Correcher Gómez (C.B. Barrio del Cristo) y Lorenzo Vilanova Monsoriu (B.C. Meliana), José Manuel Navarro Linares (C.D. Escuelas Pías), Vicente Pastor García (C.D. Escuelas Pías), Enrique Van-Hassel (basket Club Peñíscola), Jose Mª Pizcueta Mateu (C.B. La Pobla de Vallbona), Eduardo Ordóñez Martínez (C.B. Benetússer), Paco Giner Tortosa (CB Benetússer) y Miguel Casares Guna (CB L'Horta Godella).
 
El Trofeo Ángela Gómez a la jugadora más veterana en activo cumple su segunda edición después de que se creara el año pasado con el nombre de la primera jugadora de la Comunidad Valenciana en ser internacional con la Selección Española Absoluta. El primer trofeo recayó en Mª José Riera González, del mismo club que Teresa Rosas, el Futvolket Bàsquet Club.