Para la temporada 2013/2014, la Oficina Web volverá a ser la herramienta que utilizarán todos los clubes y entidades deportivas de la Comunidad para inscribir sus equipos y realizar la mayor parte de los trámites tanto de las Competiciones FBCV como de Iniciación al Rendimiento (IR).
A través de la Oficina Web se realizará:

– Inscripción de Club: Las entidades deportivas formalizarán su inscripción directamente en www.fbcv.es

– Inscripción de equipos: Todos los equipos Senior, Junior y de Iniciación al Rendimiento (IR) realizarán su inscripción también a través de la Oficina Web.

– Tramitación de licencias: La configuración de la plantilla de cada equipo se deberá hacer on-line, siguiendo todos los pasos establecidos. La FBCV será quien posteriormente expida las licencias tanto para las categorías Senior y Junior como para Iniciación al Rendimiento (IR).

– Modificaciones al calendario: Todos los cambios de partidos o la modificación de los datos de un equipo se gestionarán a través de la Oficina Web.

Pero además de estos servicios, en la Oficina Web se van a poder seguir consultando los Fallos de Comité, las comunicaciones a la Entidad, las convocatorias del Programa de Tecnificación, la emisión de facturas y también realizar solicitudes de certificados.

La comodidad y agilidad en las gestiones es el permanente servicio que desde la FBCV se busca ofrecer a todos los clubes, y de ahí ese continuo trabajo y dedicación para poner las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías al servicio del baloncesto de la Comunidad Valenciana.

Aquí tienes dos manuales que explican con todo detalle los pasos a seguir para la inscripción de clubes, equipos y jugadores en la Temporada 2013/2014.