Nuevos servicios, nuevas ventajas para los clubes de la Comunidad Valenciana esperan en la temporada 2012/2013. La FBCV sigue trabajando para ofrecer a las entidades deportivas las máximas facilidades en todos los trámites y gestiones, y por eso esta campaña se han ampliado los servicios de la Oficina Web.
Después del esfuerzo realizado para lograr la inscripción de club, inscripción de equipos y la tramitación de licencias on-line, ahora que está a punto de comenzar la temporada llega un nuevo servicio más: todas las modificaciones al calendario se realizarán exclusivamente a través de la Oficina Web.
 
Mediante este procedimiento, del que se beneficiarán tanto los clubes de Senior y Junior como de Iniciación al Rendimiento, ya no será necesario el tradicional intercambio de faxes entre los clubes para ser remitida posteriormente la conformidad de ambos a la FBCV. Ahora, a través de un proceso mucho más ágil, serán los propios clubes los que solicitarán un cambio a través de la Oficina Web o bien darán conformidad al cambio propuesto por otra entidad, y también vía on-line será aprobada la modificación por la FBCV. Cuando un club reciba una solicitud de cambio que requiere su conformidad, automáticamente el sistema generará un aviso que será remitido por correo electrónico al mail de contacto facilitado por la entidad cuando inscribió al Club para la temporada 2012/2013.
 
Este jueves se publicarán los calendarios oficiales de competición Senior y Junior. Desde la FBCV se recuerda que los clubes tienen hasta el 8 de octubre a las 19´00 h. para realizar cualquier modificación de calendario sin coste alguno. A cualquier cambio presentado con posterioridad se le aplicarán los plazos y tarifas aprobados para la temporada 2012/2013.