¿Qué competiciones son las que más te interesan? Ya sean de pequeños o de mayores,… TODAS podrás seguirlas en tu móvil o tablet desde la App Oficial FBCV.
Con la App Oficial FBCV puedes disfrutar de contenido como nunca antes lo habías hecho. No importa si eres un Club, entrenador, jugador, padre/madre o simplemente un aficionado de nuestro deporte. Dispones de toda la información de las competiciones que te interesan, puedes seguir tus equipos o incluso tus rivales…  y eso de cualquier competición Senior, Junior o IR, incluyendo también los Juegos Deportivos del Ayuntamiento de Valencia o la competición del Patronato de Castellón en cuanto estén listos los calendarios.
 
Además, tienes la posibilidad de activar notificaciones y alertas para que el sistema te envíe un resultado cuando esté disponible, así como recibir notificaciones de cambios de partido. Fácil, rápido y estés donde estés.
 
Recuerda también que la App te permite desplazarte a un partido en el menor tiempo posible. ¿Cómo? Localiza el encuentro en la App y enlázalo directamente con el navegador del móvil para seguir la ruta más rápida.
 
Vive toda la emoción de las competiciones al minuto. ¡Sé el primero en conocer los resultados!
 
La aplicación puede descargarse en su versión IOS o Android 4, siendo compatible entre el móvil y la tablet.