Genovés es una de las sedes más recientes del Programa de Tecnificación, pero su apuesta es decidida y este mismo fin de semana ha albergado tanto a la Pre-selección Alevín como a la generación de 2003.
Genovés se convirtió en sede oficial del Programa de Tecnificación prácticamente coincidiendo con la celebración del 20 aniversario del C.B. Genovés. 20 años de esfuerzos y dedicación para que los más pequeños descubrieran y se engancharan a nuestro deporte. Actualmente, el Club está plenamente consolidado como uno de los referentes a seguir en la formación, y ello gracias a la labor incansable de Salva y David Escorcia, las almas de este proyecto.
 
Aunque ya muy satisfechos con todo el trabajo y la trayectoria mostrada en estos 20 años, tanto desde el C.B. Genovés como desde el Ayuntamiento de la localidad se ha querido dar un impulso aún mayor a nuestro deporte y por eso Genovés ha apostado por ser una de las sedes oficiales del Programa de Tecnificación. Pero, inconformistas por naturaleza cuando se trata de potenciar el baloncesto, el Pabellón Municipal de Genovés ha albergado también los entrenamientos más recientes de la Pre-selección Alevín de la Comunidad Valenciana.
 
Este pasado domingo, primero la generación de 2003 y después la Pre-selección Alevín ocuparon desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde una de las instalaciones que ya es "santo y seña" para los más pequeños.
 
Y no sólo los jugadores/as se benefician del trabajo desarrollado desde la entidad y desde el propio Ayuntamiento. Torneos a nivel nacional que reúnen a un buen número de aficionados y clínics para entrenadores son también grandes eventos de los que Genovés es anfitrión gracias a la fuerte apuesta del club valenciano.