La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha abierto el plazo para la inscripción de voluntarios del Eurobasket Femenino 2021 que se disputará en Valencia y Estrasburgo del 17 al 27 de junio. Una oportunidad única para vivir desde dentro un gran evento deportivo, convirtiéndote en una pieza fundamental de la organización de la cita más importante del baloncesto femenino europeo.

Dos de los grupos de la primera fase y la fase final se disputarán en Valencia. En el Grupo A participan las selecciones de España, Suecia, Bielorrusia y Eslovaquia mientras que en el Grupo B se encuentran Serbia, Italia, Montenegro y Grecia. Los cuartos de final, semifinales y final también se disputarán en el Pabellón de La Fuente de San Luis.

En 2014, y como parte del legado que dejó la Copa del Mundo FIBA 2014, la FEB y CaixaBank unieron sus fuerzas para desarrollar el Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank. Todos los inscritos desde entonces reciben información de los próximos eventos de la Federación y participan en promociones y sorteos de artículos deportivos de la selección.

La selección definitiva se realizará a finales de abril para comenzar la formación durante el mes de mayo. Los seleccionados colaborarán, en turno de mañana y tarde, en los diferentes aspectos necesarios para el buen funcionamiento del evento: ayudar en los entrenamientos, apoyo a la prensa especializada, acompañar a las participantes…

Inscríbete en el siguiente enlace.