Triunfo del TAU Castelló ante el HLA Alicante en el derbi de LEB Oro, un encuentro muy igualado que tuvo que decidirse en un emocionante periodo extra. El partido tenía malos augurios para los locales con las importantes bajas en el juego interior, la de Van Zegeren y la de Juanjo García a los pocos segundos de comenzar el envite, pero los de La Plana sacaron su mejor versión para equilibrar a 4 el balance de partidos ganados y perdidos.

En LEB Plata, CB Benicarló no pudo hacerse con el que hubiera sido su segundo triunfo consecutivo. Empezó bien el encuentro, pero se vio superado claramente en la segunda mitad por el filial del Barça.

Tampoco tuvo opciones Picken Claret en su visita a Navarra en Liga Femenina-2, puesto que Osés Construcción Ardio exhibió su poderío desde el inicio del choque. Sí hubo un nuevo triunfo del Valencia Basket de Liga Femenina Endesa. Mann Filter Casablanca fue un gran rival en la Fonteta, pero las de Rubén Burgos volvieron a cimentar en su defensa un triunfo que cerraron en el último cuarto, y que les permite mantenerse en la tercera posición e incluso igualar a Perfumerías Avenida.

En Liga EBA, primer triunfo del CB Tabernes BlanquesRefitel Bàsquet Llíria descabalga al Power Electronics Paterna de los puestos de cabeza en el grupo E-A y en el grupo E-B Shay Miller lideró una importante victoria del Angels Vision UPB Gandia que le introduce entre los perseguidores del Guillén Group Alginet.

Resultados y estadísticas:

Liga Femenina Endesa
Valencia Basket 7464 Mann Filter Casablanca (estadística)

LEB Oro
TAU Castelló 9185 HLA Alicante (estadística)

Liga Femenina-2
Osés Construcción Ardoi 8747 Picken Claret (estadística)

LEB Plata
Barça 8657 CB Benicarló (estadística)

Liga EBA
TAU Castelló B 8256 CB Puerto Sagunto (estadística)
Refitel Bàsquet Llíria 9253 Power Electronics Paterna (estadística)
Valencia BC 8579 Picken Claret (estadística)
CB Tabernes Blanques 8882 Sonia Bath Godella (estadística)
Guillén Group Alginet 8270 Conciencia2S CB Aldaia (estadística)
Servigroup Benidorm 7773 Sha Wellness Clínic L’Alfàs (estadística)
UCAM Murcia Jiffy 8689 Angels Vision UPB Gandia (estadística)
Hero Jairis 8056 CB Ifach Calpe (estadística)