Xavi García, entrenador con experiencia ACB en el Bàsquet Manresa, realizará en Godella un Taller dirigido a entrenadores, padres y deportistas para mejorar el día a día del jugador.
Bajo la premisa "Trabajando desde la confianza", Xavi García aportará ideas y estrategias para generar y mantener confianza en un equipo, dando herramientas para aprender a gestionar emociones y desarrollando dinámicas para trabajar la empatía, es decir, para ayudarnos a entendernos mejor.
 
¿Qué siente el deportista?¿Qué siente el padre?¿Y el entrenador?¿Qué necesitan unos de otros? Entre las personas que están en relación, siempre hay emociones en juego, y todo ello se abordará en el Taller.
Pero además, la actividad incluye la presentación del libro "EntrenaMENT i EMOCIONS de l'esportista i els que l'envolten", basado en la gestión de las emociones, empatía y confianza, ampliando todo aquello que se trabajará en el Taller
 
La actividad se llevará a cabo en el Salón de actos de Villa Teresita (Carrer Major de Godella) el 18 de enero a partir de las 18´00 h.